Año escolar en Inglaterra barato – Precios, opiniones y becas

Las opiniones de quienes han disfrutado de uno de nuestros años escolares en inglaterra son positivas, pues Inglaterra es un lugar lleno de encanto, magia y el lugar perfecto para aprender inlgés y hacer nuevos amigos.

Elegir estudiar un año escolar en Inglaterra es una de las formas más baratas de estudiar bachillerato durante un año fuera de casa. Otras opciones de un precio superior son Canadá o EEUU. En Adastra nos encargamos de coordinar, dirigir y asegurarnos de que tu hijo o hija va a encontrarse en las mejores condiciones, que va a elegir el lugar ideal para él y que lo va a hacer al mejor precio.

Es decir, no porque Inglaterra sea uno de los destinos para hacer un año escolar al extranjero más barato quiere decir que se va a hacer en malas condiciones, al contrario. En nuestra agencia para estudiar cursos en el extranjero llevamos años trabajando al lado de las familias para que tengan el mejor año de su vida.

estudiar bachillerato en estados unidos

Año escolar en Inglaterra barato – Precios, opiniones y becas: 981 927 130

Adastra tiene delegaciones en Lugo, Valladolid, Vigo, Madrid, Ferrol y Coruña. Puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 981 927 130 y pedirnos más información sobre la estupenda experiencia que será para  él conocer Inglaterra. Porque no te equivoques, el inglés no se puede estudiar a través de un curso online, los idiomas hay que saborearlos en su ambiente, conocer la jerga, hacer amigos y disfrutar de él.

Los años escolares en el extranjero, además de para ayudarlos a madurar, también les ayudan en su formación, les ayudan a subir la media, lo que es muy importante de cara a entrar en una buena universidad y encontrar el trabajo de sus sueños.

No dudes en llamarnos y pedirnos más información sin compromiso, en nuestra agencia de cursos de años escolares en el extranjero encontrarás el viaje ideal para que disfruta, aprenda y esté seguro las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *