Precio por año escolar en el extranjero, ¿hay becas?

¿Te preguntas cuál es el precio por ese año escolar en el extranjero estupendo que tu hijo tanto desea? ¿Quieres saber si hay becas para que salga un poco más barato? Para resolver todas estas dudas, cuenta con nosotros. 

Somos una agencia de Galicia y Madrid que lleva años ayudando a las familias a elegir un lugar fabuloso para que sus hijos sean felices y disfruten de lo mejor: aprender inglés haciendo amigos. Para poder informarte de las becas que tenemos para ti tienes que ponerte en contacto con nosotros. De esa manera, averiguaremos cuál es el mejor destino para tu hijo.

Porque hay un lugar para cada persona y a nosotros nos encanta encontrarlo por ti. Incluso si tenemos a dos personas que quieren viajar a USA, que dicho así parece un solo destino, en lugar son varios, y la persona que quiere viajar a California no es la misma que quiere hacerlo a Nueva York, por ejemplo.

¿Playa o ciudad? ¿Ajetreo urbano o paz soleada? En función de esa decisión cambia el precio y, por supuesto, las becas disponibles. Y no siempre hay que viajar a EEUU para satisfacer el placer de un viaje de aprendizaje del inglés. Lo que sí que será siempre lo mismo será la absoluta seguridad de la que se disfrutará al llegar a su destino.

Precio por año escolar en el extranjero, ¿hay becas?

Precio por año escolar en el extranjero, ¿hay becas? – 981 927 130

Podrás elegir entre familias de acogida, campamentos, residencias… Y nosotros nos ocuparemos de todas las gestiones. En función de todo esto que elijas, hablaremos tranquilamente de precios, condiciones y, por supuesto, de posibles becas que tenemos para ti, también en función de la fecha del año en la que las solicites, pues puedes preferir un verano en el extranjero o todo un año académico. Recuerda que no solo aprenderá inglés, sino que hará amigos y madurará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *