Experiencias de año escolar en USA – Opiniones y precios

Las experiencias de año escolar en USA que tendrás en Adastra son adaptadas a los intereses de tu hijo o hija. Podrá viajar a New York, a California, a New England y al pintoresco Fort Laudertale.

Contamos con varias experiencias de año escolar, aunque es cierto que las que suelen ser las más elegidas son las que se desarrollan en alguna de las ciudades de América con las que contamos en nuestro abanico de destinos.

De todas, hay dos que destacan sobre el resto: New York y California. La segunda es ideal para los que disfrutan de la playa, de las olas e incluso de aquellos que quieren invertir su tiempo libre en un deporte que está absolutamente de moda: el surf.

Las experiencia de año escolar en New York está dirigida a urbanitas, a los que les gusta el brío de la gran ciudad y el ágil ritmo de una ciudad siempre viva. En cualquiera de los dos casos, escucharemos a tu hija o hijo y le recomendaremos cuál es la mejor para él, para que obtenga la mejor experiencia y vuelva con las opiniones más top posibles.

experiencias de año escolar en USA

Experiencias de año escolar en USA – Opiniones y precios:  981 927 130

Por supuesto, no todo es pasárselo bien. En estas experiencias de año escolar en USA se pondrá a prueba su concentración, pues tendrá que estudiar muy duro y en inglés. Lo bueno es que contará en su currículum con una maravillosa experiencia muy valorada por las universidades, adquirirá madurez al vivir de manera independiente, hará amigos que le durarán para siempre y aprenderá algo fundamental para cualquier trabajo al que quiera dedicarse: inglés.

Nuestro año escolar en USA, por supuesto, cuenta con todas las garantías de seguridad. Podrá alojarse en una residencia de estudiantes o con familia. Podrás también escoger distintas propuestas para cada destino, de manera que el precio del viaje se adapte a tu presupuesto. Nosotros nos encargamos de gestionar todos los gastos de transporte y desplazamiento. Pídenos más información sin compromiso. Contamos con oficinas en Madrid, Valladolid, Lugo, Vigo, A Coruña y Ferrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *