Año escolar en Irlanda – Precio y opiniones

¿Estás pensando en hacer un año escolar en Irlanda? Puedes pedirnos sin compromiso información sobre el precio de vivir en el extranjero, de las necesidades durante tu estancia o alguna de las opiniones que hemos estado reuniendo durante todos estos años para que disfrutes de todo un año académico escolar en Irlanda.

Año escolar en Irlanda – Precio ¿Me saldrá muy caro?

Que tu hijo pase todo un año aprendiendo inglés en el extranjero no es lo mismo que irse de vacaciones una semanita. El marcharse a hacer todo un año escolar entero a Irlanda es algo que además de ser toda una experiencia para tu hijo. La inmersión total en un nuevo país, el aprendizaje de un nuevo idioma y tener que valerse por si mismo en muchas ocasiones harán que tu hijo aprenda a pasos agigantados.

Además, en Adastra gestionamos desde hace años viajes y años escolares en en Irlanda. Nosotros nos encargamos de que a tu hijo no le falten las comodidades. Desde facilitarle los trámites en la nueva escuela hasta buscarle a una de nuestras familias de acogida que han sido especialmente seleccionadas por nuestro equipo y de las que solo tenemos opiniones positivas.

Año-escolar-en-Irlanda-Precio-y-opiniones-2

Año escolar en Irlanda – Opiniones ¿Qué ciudades son mejores? – 981 927 130

Después de un período de adaptación e inmersión, tu hijo empezará a desarrollar nuevas habilidades lingüísticas y sociológicas, aprendiendo inglés de la mejor forma. A su vuelta estará preparado para los siguientes cursos académicos y tendrá la mejor base para presentarse a las carreras universitarias con más futuro, ya que en los futuros trabajos buscan perfiles donde el inglés es algo obligatorio como el marketing digital, la dirección comercial o la gestión en ciberseguridad.

Llámanos, concertaremos una reunión contigo y con tu hijo para conocerlo mejor y así poder asesoraros de manera efectiva. A raíz de sus gustos podremos ofrecerte un presupuesto sin compromiso alguno, así podréis hablarlo en casa con tranquilidad y decidir.

Estamos seguros que tu hijo disfrutará mucho la experiencia mientras crece como persona y además aprende un idioma nuevo. Estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que necesites, llámanos al 981 927 130.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *