Precios de año escolar en el extranjero – EEUU, Canadá e Irlanda

Pregúntanos sin compromiso por los precios de nuestros años escolares en el extranjero. En Adastra realizamos presupuestos personalizados en función de las necesidades de tu hijo o hija para que viajen un año a EEUU, Canadá o Londres entre otros destinos.

Averiguar el precio del año académico en el extranjero perfecto para tu hijo es muy sencillo. Déjanos tu contacto en la parte superior de este blog. Nosotros te llamaremos, conoceremos tus necesidades y sus gustos y te informaremos sobre precios de años escolar en Canadá, Londrés o América.

Si te encajan nuestros precios, pasaremos a concertar una reunión en nuestras oficinas, pudiendo decidir si quieres que viva en una residencia o con una familia de acogida, también te presentaremos opiniones de otros estudiantes que ya han viajado con nosotros y lo apasionante que resulta para un joven vivir esta experiencia.

año-escolar-en-eeuu

Precios de año escolar en el extranjero – EEUU, Canadá e Irlanda: 981 927 130

Los precios de año escolar en el extranjero que te presentamos no solo incluyen el año en sí. Nosotros nos ocupamos de la estancia, del viaje, del seguro y de todo lo que necesitas para asegurarte de que va a disfrutar y de que solo va a tener que preocuparse de pasárselo bien.

En Adastra llevamos más de 20 años organizando viajes para adolescentes de toda España, y os aseguramos que es una de las mejores experiencias que pueden vivir. Les ayuda a ser independientes , a aprender a disfrutar del inglés, a perder la vergüenza de hablar en otro idioma, a hacer amigos y a conseguir capacitaciones para trabajar en las nuevas carreras que triunfan hoy.  

Pídenos más información sin compromiso si quieres conocer precios y opiniones de nuestros años escolares en el extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *