Año escolar en el extranjero barato – Precios y Opiniones

Pídenos más información sin compromiso de los precios de nuestro año escolar en el extranjero, opción a becas y también, por supuesto, las opiniones que hemos reunido de quienes han confiado en nosotros para disfrutar de un año académico en EEUU, en Irlanda o en Canadá, entre otros. 

Año escolar en el extranjero – Precios, ¿es barato?

Mandar a tu hijo al extranjero no es gratis. Es una aventura que quieres que realice con todas las garantías de seguridad. Quieres que se lo pase bien, que disfrute, que haga amigos y que tenga una inmersión en el extranjero que logre que le coja gusto al inglés, para que siga aprendiéndolo.

En Adastra gestionamos años escolares en el extranjero, siendo los más populares los años académicos en EEUU, Irlanda y Canadá. Tras disfrutar esta experiencia, tu hijo estará preparado para incorporarse y triunfar en las carreras del presente que no tienen paro y que demandan a gente extrovertida y que domine el inglés, como el marketing online o los nuevos grados en formación de videojuegos.

año-escolar-en-eeuu

Año académico en EEUU, Irlanda o Canadá – Opiniones, ¿cuál es mejor? –  981 927 130

En Adastra realizamos toda la gestión que involucra el traslado, la estancia, la formación y el ocio del que disfrutará tu hijo. No hay un destino mejor que otro, todo depende de lo que le apasione a tu hijo. ¿Le gusta el verde de Irlanda, prefiere las olas de California o quiere conocer a la blanca Canadá? 

Si nos llamas, concertaremos una reunión, hablaremos contigo y con él y descubriremos qué le apasiona. En función de sus gustos, te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que valores y decidas.

Te decimos, por experiencia, que un año escolar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que puede tener un joven. Gana en experiencia, autonomía, descubre el placer de viajar y vuelve a casa con un alto nivel de inglés. Pídenos más información sin compromiso llamando al  981 927 130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *