Campamentos de verano en Estados Unidos para jóvenes

En Adastra gestionamos cursos de verano en Estados unidos para jóvenes, facilitándote todo lo relativo a su estancia en América. Podrás elegir el destino y si quiere residencia o una familia local. Si quieres que tu hijo aprenda inglés en el extranjero, no hay una opción mejor que esta.

La inmersión en otra lengua es esencial para aprender vocabulario, la manera de expresarse y disfrutar hablando en otro idioma. La mejor manera de soltarse es así, haciendo amigos fuera y manteniendo la relación durante años. 

A día de hoy, aprender a hablar en inglés es esencial si tus hijos quieren participar en las nuevas carreras que menos paro tienen y en las que el inglés resulta una herramienta fundamental. Hablamos de carreras como videojuegos, marketing online o analistas de big data. Todas estas profesiones necesitan que manejes el inglés como herramienta fundamental.

año escolar en el extranjero

Campamentos de verano en Estados Unidos para jóvenes –  981 927 130

La manera que tenemos en Adastra para elegir el curso para tu hijo para verano es sencilla. Lo primero es hablar con él y comprobar qué es lo que le gusta. ¿Adora la ciudad, prefiere el mar, le apasiona el campo? En función de su respuesta, veremos qué opciones tenemos para él para mandarlo de viaje a EEUU.

Unas de las opciones de campamentos de verano en Estados Unidos más elegida es la de California, porque podremos ofrecerle a tu hijo un curso de surf además de la formación que recibirá en inglés.

Pídenos más información sin compromiso. En Adastra estamos en A Coruña pero atendemos a gente de toda Galicia, también a familias de Madrid y de toda España. Muchas gracias por elegirnos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *