Escuelas en Estados Unidos que ofrecen cursos de verano 2018 para mejorar el inglés

Si buscas escuelas en Estados Unidos que ofrecen cursos de verano 2018 para mejorar el inglés, ponte en contacto con Adastra. Nuestros programas garantizan una inmersión total, compartiendo grandes momentos con personas con los mismos intereses de tu hija o hijo, descubriendo lugares nuevos y aprendiendo inglés de la mejor forma: hablando, disfrutando y riendo.

Nuestras escuelas en Estados Unidos que ofrecen cursos de verano 2018 para mejorar el inglés están en New York City, California, New England y Fort Lauderdale. Llámanos sin compromiso para conocer precios y opiniones de cada una de estas estancias. Cada ciudad de EEUU es especial para un tipo de persona y en Adastra te recomendaremos la mejor para tu hijo.

Por ejemplo, ¿tu hijo es fan de Gossip Girl? Entonces le fascinará New York, sus calles y sus gentes. ¿A tu hija le fascina el surf? Entonces tiene que venirse a California, porque además podrás elegir un curso de surf para complementar su estancia y disfrutar aprendiendo este maravilloso deporte. Si quiere algo distinto, pregúntanos por New England y Fort Lauderdale, dos lugares sorprendentes que suelen ser los elegidos por los que repiten con nosotros.

Escuelas en Estados Unidos que ofrecen cursos de verano 2018 para mejorar el inglés

Escuelas en Estados Unidos que ofrecen cursos de verano 2018 para mejorar el inglés – 981 927 130

Nuestras modalidades de alojamiento para esta estancia en EEUU en verano varían su precio si se hace en casa de una familia anfitriona o en una residencia y son alrededor de 20 días de duración. En Adastra nos ocupamos de los traslados y también gestionamos el alojamiento y el seguro. Nuestro objetivo es paquetizarlo todo para tu máxima comodidad y tranquilidad. 

Pide más información sobre las escuelas en Estados Unidos que ofrecen cursos de verano 2018 para mejorar el inglés que gestionamos en Adastra sin compromiso. Nuestras oficinas se encuentran en A Coruña, pero tanto si vives en Madrid como en el resto de Galicia, pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio. Muchas gracias por elegirnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *